Nuestros Cursos

Cursos regulares para niños, adolescentes y adultos

Los cursos regulares de progreso son anuales y tienen una carga de 3hs semanales entre el nivel preescolar y 2do año y de 4hs entre 3ro y 6to año.
En todos los casos, los alumnos rinden una Evaluación de Mitad de Año durante la semana previa a las vacaciones de invierno y un examen final a mediados del mes de diciembre.

Cursos de aprendizaje intensivo para adolescentes* y adultos

Los cursos intensivos también se extienden de marzo a diciembre de cada año y tienen una carga semanal de 6hs horas. Estos alumnos no deberán rendir la Evaluación de Mitad de Año. En su lugar, tendrán el examen final del primero de los niveles a completar, en la segunda semana del mes de agosto y el segundo examen final a mediados del mes de diciembre, junto con el resto del alumnado.
*Solo a partir de los 16 años

Cursos de inglés con orientación turística

El curso de inglés con orientación turística está diseñado para cubrir las necesidades básicas de todas aquellas personas que trabajen directa o indirectamente con el turismo en nuestra ciudad.

El contenido del mismo se corresponde casi en su totalidad con un primer nivel de curso regular de progreso, siendo los materiales cuidadosamente seleccionados para cubrir los requerimientos de aquellos ámbitos en que el grupo se desempeñe.

Inglés para Empresas-Business Course

Las Empresas acercan sus inquietudes a la Direccion de estudios y esta programa los niveles según los requerimientos específicos de la misma.
Las clases son dictadas por un excelente equipo de profesores, egresados del instituto Superior del profesorado.

Los cursos pueden realizarse dentro del ámbito de la empresa, si esta así lo requiere o bien en nuestro Instituto en los horarios que sean convenientes .
Los alumnos que cumplan el ciclo recibirán el Certificado de asistencia y nivel  correspondiente.

Clases individuales

Para necesidades particulares, en las que el alumno acordará fecha y horario para una clase personalizada con duración de 1h 30’
Clases de apoyo, que se dictarán los días Sábados con el fin de ayudar y acompañar al alumno en su aprendizaje.

Clases de conversación*

El alumno que reúna todos los requisitos para dicha clase, contará con un docente para realizar la práctica oral del idioma.
Clases de interpretación de texto para aquellos alumnos que estén cursando un carrera terciaria o universitaria que contenga el idioma inglés como materia excluyente, el Instituto FireLand ofrece clases personalizadas de interpretación de texto con temática específica.

2018 Instituto Fireland - Todos los derechos reservados

logo Productora Visual