Documento sin título
Documento sin título
Download PDF
Sistema de Archivos!
Servicios
Metodología
Viajes de Estudio
Enviar CV
Diccionario

Calendario

Links
FAQ

Galería de Fotos!
 
Quienes somos
 

El Instituto Fireland fue fundado en 1997 por su actual directora, la Sra. Viviana Arrúa, y surge del compromiso asumido con la enseñanza de la lengua inglesa y con la educación en nuestra provincia.
Tras un año de trabajo, la institución logró la Representación Exclusiva en Tierra del Fuego de Cultural Inglesa de Buenos Aires, entidad que guía y evalúa el proceso educativo de nuestros alumnos.
De este acuerdo surge el proyecto de brindar un espacio de formación de docentes en la enseñanza del inglés como lengua extranjera para dar respuesta a los cambios curriculares introducidos por la ley federal de educación, ofreciendo una alternativa de educación superior que evite el éxodo y desarraigo de los jóvenes para la continuación de sus estudios. En este marco, el Instituto Fireland se constituye en Instituto Privado de Educación Superior que brinda la posibilidad de la formación de profesionales insertos en su medio natural, convirtiéndose en Sede del Profesorado de Inglés de Nivel Inicial, EGB 1, 2 y 3, y Polimodal así como del Traductorado Técnico-Científico en Idioma Inglés, ambas carreras con modalidad a distancia.
Asimismo, deseando aportar un espacio para el estudio de las posibilidades en materia de la elección de una carrera terciaria o universitaria, el IPES Fireland brinda, desde su departamento de extensión, cursos de Orientación Vocacional a cargo de destacados profesionales.

 

 
 
 
 
 

Fecha de fundación: julio 1997
Directora: Viviana L. Arrúa

Sede: Olegario V. Andrade 578
Teléfonos: (02901) 434 622/ 424357
Fax: (02901) 434 622

E-mail: institutofireland@speedy.com.ar
fireland@infovia.com.ar

Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina


Diseño: Productora Visual